Nuestra Historia

GRUAS E IZAJES es una empresa dedicada al rubro de alquiler de equipos de izaje; fundada en el año 2012, con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio de excelencia, brindando una alta disponibilidad mecánica operadora con altos estándares de seguridad. 


GRUAS E IZAJES, cuenta con dos socios de excelentes trayectorias en sus mercados correspondientes. Por un lado, tenemos a la empresa ICCGSA (Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.) con más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado peruano en los sectores de construcción de infraestructura y constructora CONPAX, con más de 30 años de experiencia en el sector de construcción industrial en minería principalmente, siendo reconocida y premiada como una de las empresas chilenas con mejores prácticas en gestión de seguridad.

 

Políticas de Calidad

Grúas e Izajes dedicada a brindar servicios de alquiler de equipos de izaje, declara su compromiso con la calidad, seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente, en el desarrollo de sus actividades.

Para lograrlo, Grúas e Izajes se compromete a brindar a sus clientes un nivel de atención acorde a los requisitos establecidos y acordados. También está comprometida con la prevención de daños al medio ambiente y el deterioro de la salud en el lugar de trabajo, para ello proporciona un ambiente de trabajo sano y seguro, evitando la contaminación ambiental. Asimismo, asegura el mejoramiento continuo de sus procesos, estableciendo objetivos de mejora y metas que permitan evaluar su desempeño y aplicar las acciones necesarias para alcanzar los logros propuestos, contribuyendo con el desarrollo de las competencias del personal involucrado.


Grúas e Izajes cumple con los requisitos legales y otros compromisos que la organización suscriba relacionados a la seguridad, salud en el trabajo, así como con el medio ambiente.

 

Misión

Brindar al mercado peruano equipos de izaje modernos con alta disponibilidad mecánica, operados por personal altamente capacitado; ofreciendo un excelente servicio basado en la calidad, seguridad, salud en el trabajo y cuidando nuestro medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder del Perú en el rubro de alquiler de equipos de izaje, sobrepasando la expectativa de nuestros clientes; cultivando relaciones duraderas a largo plazo con los mismos, con nuestros proveedores y con nuestro personal.